Lada Sin costo 01 800 161 6323
Translate »
  • English
  • French
  • Spanish

Dentro de nuestros recorridos, tendrás la oportunidad de conocer los principales atractivos turísticos naturales del Estado de Nuevo Leon.

Gastronomia Norestence

Tendrás la oportunidad de disfrutar de Nuestra Gastronomía hecha de manera artesanal, en ollas de barro y cocinada en leña,elaborada por nuestra gente de la región con unos sabores únicos…

Platillos

Cabrito en Salsa, Cortadillo, Asado de Puerco, Frijoles de la Olla, Guiso de Flor de Palma, Chicales de Elote guisado, Nopalitos con Cebolla y Chile, Calabacitas Guisadas, Café de Olla, Tee de Menta, Tortillas de Maíz Criollo

Hospedaje

No hay nada mejor que despertar en un hotelito con todas las comodidades, en medio de la montaña donde todas las mañanas son frescas, o que tal en una cabaña, o también puede ser en una casa de campaña al lado de la cascada o en medio de un parque natural como la Encantada o El Salto acompañado de una buena fogata calentando un buen café acompañado con una pieza de pan dulce hecho por nuestra gente.




Itinerario:

06:00 am Saldremos con rumbo a uno de los municipios que tiene las mejores cascadas y vegetación de nuestro hermoso Estado de Nuevo León que lleva por nombre Zaragoza NL.

Nuestra Primer parada sera en el Ejido Providencia en el Municipio de Galeana Nuevo Leon, donde daremos un paseo en diligencia o calandria y a caballo.

Uno de los atractivos de este ejido, es la primera casa de paja construida en los últimos cincuenta años en nuestra región con baño seco y equipada con utensilios que funcionan con la energía del sol, conoceremos una estufa ahorradora de leña, todo esto mientras las señoras del Ejido nos preparan un rico almuerzo cocinado con leña, cafe de olla, tortillas hechas a mano de Maiz Criollo.
Nota: incluye el paseo en carreta y el desayuno.

Nota Importante:
Para Tours in Monterrey es muy importante ayudar a nuestros hermanos del Sur del Estado, es por eso que en la compra de tu recorrido va incluida una despensa basica, la cual se la vas a entregar por tu propia mano a las habitantes de este Ejido.

Te invtamos a ayudar y si tienes ropa en buen estado, medicinas vigentes, juguetes, alimento o algo que quieras donar al ejido avisanos y las traemos en el viaje, para que se las entregues por tu propia mano.

Continuando con nuestro recorrido:

Nuestra siguiente parada sera en una reserva natural de una especie que esta en peligro de extincion y tenemos la fortuna de tenerla aqui en Nuevo Leon, que son los Perritos de la Pradera a ellos los vamos a ver en el Ejido de El Salero del Municpio de Galeana Nuevo Leon.

Ya adentrandonos a la Sierra y continuando con nuestro recorrido, nos dirigiremos al famoso municipio Arramberri Nuevo Leon por el cual pasaremos en nuestro camino a Zaragoza Nuevo León.

Llegando al famoso Municipio de Zaragoza Nuevo Leon, nos instalaremos en alguno de los hoteles que se encuentran en el casco de este pacifico pueblo, y poder disfrutar de la hospitalidad de su gente.
Nota: El Hospedaje va Incluido en el Costo del Tour. “PAQUETE BASICO”

Despues de habernos instalado nos preparamos para disfrutar de una rica comida en alguno de los restaurantitos o fonditas del Municipio.

Nota: Cada quien paga sus alimentos y consumos. “PAQUETE BASICO”

Comeremos la rica comida regional con el sazón especial hecha por los Lugareños.

En Zaragoza Nuevo Leon conoceremos sus atractivos comenzando con el centro histórico del pueblo en el cual visitaremos el Museo Rio Blanco, y Museo de historia de General Zaragoza, la plaza principal, su iglesia, artesanaias entre otras cosas…

Ademas conoceremos Parque Estatal El Salto para disfrutar de las hermosas cascadas El Salto y Velo de Novia para tomar fotografías de esa belleza natural y disfrutar de sus instalaciones.

Todos los alimentos estan contemplados hacerlos ahi en los differentes restaurantes y fonditas esto con la finalidad de no llevar viveres y usar lo que nos ofrecen en el municipio para asi contribuir con el gasto directo y asi provocar la derrama economica rural en dicho municipio.